MÁS DE 20 AÑOS CON VOSOTROS

Hotel Alfonso IX

     Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes son el centro de nuestros objetivos Nuestra situación privilegiada, en el centro de la ciudad, y a tan solo 100 metros del casco histórico, nos convierte en el alojamiento ideal para conocer la ciudad.

     Disponemos de dos entradas al hotel para mayor comodidad de nuestros clientes: Una por la calle Moret, peatonal, desde donde podrá acceder a la zona comercial, restaurantes, bares, cafés, teatro, etc. Y otra por la calle Parras, que le permitirá llegar con facilidad al Parking Galarza, que se encuentra a  tan solo  50m del hotel.

RESERVAS
entrada hotel alfonso ix caceres

UNA EMPRESA FAMILIAR SIEMPRE A VUESTRO SERVICIO

Salón-Aljama-hotel-alfonso-ix-caceres

CELEBRA TUS EVENTOS CON NOSOTROS

Nuestros salones y restaurante

     Contamos con dos amplios y modernos salones, San Jorge y Aljama, ideales para la celebración de sus eventos, convenciones y reuniones de empresa.

     Además, el hotel dispone de un amplio restaurante, sólo para grupos concertados, con una capacidad máxima de 150 personas. Disfruta de una oferta de cocina amplia y cuidada, basada en productos frescos y naturales, especializada en platos de la más elaborada gastronomía extremeña.

     ¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles!

CONTACTO

PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA

Nuestros servicios

  • Convenio con parking Obispo Galarza (enfrente de los apartamentos) 9,50€ / 24h, con posibilidad de utilizar el coche durante ese tiempo sin incremento en el precio.

  • Desayuno bufé

  • Cafetería

  • Lavandería

  • Servicio de recepción 24 horas

  • Wifi gratuito

HABITACIONES
fachada apartamento caceres